13 de Mayo de 2025
20:41
Atención al Cliente:
972 21 55 78
972 48 77 78
Mi Compra
Vacío
Ayuda
Horari  / Horario

Horari d'atenció al públic

 De  Dilluns a Divendres   de 8.30h a 20.00h 

Dissabtes   de 8.30h a 14.00h.

---------------------------------------------

Horario de atención al público

De  Lunes a Viernes  de 8.30h a 20.00h 

Sábados  de 8.30h a 14.00h.

Compras, Registrarme para utilizar los servicios de la web,...

Es necesario estar registrado en nuestra web para poder comprar. 

.       Para envíos ponga la dirección de destino.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos.

.

En el caso de que haya de recoger su  lotería en ventanilla o sus apuestas con premio superior, etc., deberemos comprobar su identidad.

.

Si por alguna razón su pedido no se pudiera realizar,  se le comunicará por email y se le devolverá el importe pagado.

 

Para pedidos con pago por transferencia se dispone de 2 ó 3 días para realizar la dicha transferencia bancaria, y siempre ha de llegar con la suficiente antelación para poder gestionar el pedido.

.

      *  A partir de enero de 2021 será obligatorio estar registrado.



Número de cuenta bancaria, (Trasferencias, ingresos,...)

Por favor,  en el concepto,  poner el   Número de Pedido o Su Nombre.

 Número de cuenta bancaria de BBVA

     IBAN:  ES43 0182 0345 1100 6999 6511

 Titular:   Loterías y Apuestas del Estado,  Carlos Voz Garcia - Loteria Merche

 

Envío...,    Depósito/Custodia,    Recogida en Ventanilla.

---  Envíos*

Preparamos un sobre y el cliente nos envía un mensajero para que recoja su pedido y se lo entregue en el destino que el cliente pacte con la compañía de mensajería.

 2.- Envío MRW 

Los envíos se realizan con MRW (una empresa ajena a la nuestra) u otra similar.
La administración de loterías no se puede hacer responsable de cuantas incidencias se puedan producir con el paquete y declinamos cualquier tipo de responsabilidad.
Los  gastos de envío son de unos  10 euros/envío (si su pedido no se pudiera realizar se le comunicará por e-mail y se le devolverá el importe pagado).
.
----------

--- Deposito/Custodia  en la Administración. 

Sus  Apuestas  y/o  Décimos  quedarán guardados, a su nombre, en esta administración hasta el día del sorteo.      

Una  vez celebrado el sorteo le comunicaremos  por  e_mail  los resultados de la combinación ganadora  y   el premio obtenido se lo abonaremos  en su   Cuenta de Usuario**    aumentándole  el saldo disponible.

Siempre podrá recuperar su dinero utilizando  el menú de   COBRAR DE PREMIOS   dentro de    MI CUENTA.          

** Si hubiera  obtenido un premio superior (importe igual o mayor de 2000 €), se deberá proceder a lo que diga Loterías y Apuestas del Estado. (Ver AYUDA / Más información).

----------

--- Recoger en Ventanilla.

Para recoger su pedido en la administración deberá identificarse, y, si envía a otra persona en su nombre, necesitaremos un e-mail con su autorización.

 ----------

* Sólo se envía la Lotería Nacional los demás juegos quedan en depósito custodia

 

¿Qué pasa si me toca un premio superior?

--  Si el premio de su  Boleto/Décimo fuera igual o superior a 2000€  deberá contactar con nosotros para proceder según las instrucciones de Loterías y Apuestas del Estado.

 

Localización - Plano de situación en Girona -

Admón de Loterías nº 2
Lotería Merche SL
C/ Ultònia 14 - Baixos-Local 5
17002 Girona
España
B55132351
Teléfono: 972 21 55 78
Fax: 972 48 77 78
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Juego Autorizado Juego Seguro